sábado, 11 de enero de 2014

aumento de precio en todo D:

la foto no es mía, si la propietario o el propietario la ve
 por favor no te enojes ^-^)//
La ultima vez que compré un libro fue en noviembre,  nada raro, todo igual.
el mes pasado viendo las páginas en donde compro manga me doy conque todo aumento un promedio de 20 pesos!!! tal vez no sea mucho para alguien que compre poco, o uno u dos pos mes, pero que mal!!!. 
Luego de golpearme la cabeza repetidas veces con la pantalla de la computadora me dije << no pasa nada>> <<sos pobre pero esto no te impedirá que compres los mejores comics del mundo>>
  

Gasté hasta el ultimo centavo en mis mangas...

Este mes, Enero. me entero de que mis futuros preciados libros TAMBIÉN AUMENTARON!! y para colmo también en un promedio de 20 pesos!!! 

._.  Tuve que sacrificar muchas lecturas...  

A veces envidio a los blogger a los cuales les regalan libros para reseñar ._. ._. ._.

Nadie me da un libro para reseñar (aquí entre nos... creo que las editoriales no me quieren)

Como sea... ¿A alguien más le dolió los aumentos? 

2 comentarios:

  1. Dios, estoy igual que vos Carla! Odie esos aumentos! Me sacaron de quicio!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio los aumentos! Ya estan caros pero ahora mas todavia! :C. A mi tmbien no me quieren las editoriales(?. jaja

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.