miércoles, 19 de febrero de 2014

los precios me tienen re podrida


Esta es solo una entrada rápida para decirles que estoy re podrida de la suba de precios. Divergente a ¿260 PESOS? el tomo mas barato de Larp a ¿68 PESOS?
Y se que todos les ha dolido este aumento (sobre todo si son de la generosa Argentina)
Me acuerdo cuando me compraba tres pesos de pan y dos de salame y me llenaba la panza con mi hermana. pero ahora el kilo de pan esta 18 Pesos!! osea que pedo.

Ya había hecho una entrada llamada aumento de precio en todo D: expresando mi odio. PERO ES QUE ES TAN ODIOSO ESTE TEMA!!!

Ayer vendí la mayoría de mis libros viejos que tenia en la zona de intercambio, y solo me alcanzaron tres libros nuevos con la plata que me dieron. (Se los mostrare en el próximo IMM)

Y nada.. Hoy Larp publico que los tomos vuelven a subir.subir. T_T

Con esto ya he dejado de completar algunas coleccion ._.


Chau...

5 comentarios:

  1. Tenes razón están todos los precios por la nubes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cosas como estas estoy empezando a comprar más por internet y en tiendas de segunda mano, a veces se pasan con los precios un montón, y te sientes más timado si ves el precio del libro en inglés.

    ResponderEliminar
  3. Yo al ser de Uruguay también me quejo de algunos precios por eso trato de comprar en outlet , aprovechar ofertas o canjearlos, lo irónico es que si yo voy a Argentina a mi me sale mas barato comprar allí, mi moneda rinde mas con ustedes. Ni modo, a seguir ahorrando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Chile los libros ''moda'' cuestan muy caros y cada vez suben mas al igual que en Argentina :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está terrible, justo ayer hablábamos de que THG 250 pesos y Divergente a 360... se fueron muy al carajo xd
    Besos ^^

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.