martes, 11 de febrero de 2014

ಠ_ಠ Se terminan las vacaciones ಠ_ಠ

NO!! NO TE VALLAS SEMANA!!
Como muchos sabrán los días de colegio están a punto de llegar ಠ_ಠ

Ayer no tenia ganas de nada, pero me tenia que ir a inscribir, todo bien, hasta que llegue a la plaza principal y vi a unos locos tirándose agua y harina, pase rápido sin que una gota me tocase XD. llegue a la escuela, entre he hice fila, luego me inscribí y después de pagar 100 pesos ಠ_ಠ  para la cooperadora la señora me dice "el domingo llama a este numero y pregunta si las clases empiezan el 17 o el 18"

y bueno, yo con cara larga, ya empiezan las clases y yo no tengo ni un lápiz, me gaste todo en libros y mangas. (se imaginan que libro pude haber comprado con esos 100 pesos, o al menos para enterar y comprarme alguno)

No esta de mas recalcar que estas vacaciones fueron geniales, y una de las cosas es que conocí a la comunidad blogger de la cual ya me he apegado :3




2 comentarios:

  1. Ahhh... Yo ya estoy estudiando para rendir materias de la universidad, y debo decir que no me hace ninguna gracia tampoco. El aspecto de la zombie en el gif de tu post es super sexy al lado de mi cara de sueño, jaja.
    Ánimo, y a seguir con los últimos días de vacaciones :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A mi me da flojera hacer todo el papeleo(? pero me re emociona volver a clases
    No se si es porque es mi último año o que, pero ya extrañaba un poco la rutina, estar rodeada de personas, etc.
    Hasta ahora lo unico que tenía de rutina era por las series que pasan en la tele
    Besos

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.