lunes, 10 de marzo de 2014

IMPORTANTE!!! Iniciativa blogs asociados!!! + Recordatorio de sorteo!

¡¡¡POR FAVOR SI ERES PARTE DE ESTA INICIATIVA TIENES QUE LEER LO QUE VOY A PUBLICAR A CONTINUACIÓN!!!


no voy a dar muchos rodeos y se leos digo de una una...

Hoy es la ultima actualización de esta iniciativa ¿porque? porque esta tarde (específicamente a las 6:30 empiezo el año en la uni y no vo ya tener mucho tiempo para dedicarle al blog

¡¡¡PERO ESPEREN!!!

QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA ES LA LISTA FINAL

la lista

Facu Tedesco junglas de papel
Luu Martinez sueno-despierta
Adictas a los libros Adictas a los libros
 Mi Rincon Bohemio Mi Rincon Bohemio
Lina Ikari
Rebeca Favila Mundos Infinitos
Gime Villegas Retazos de libros
Volando entre Libros Volando entre Libros
Luis De la Vega Emociones de Papel
Nery Radioactive Flota con un libro
Sonia Shui  Sonrisas Fugaces
Andy Franco Las Vidas de Chrisand
NÚMERO 17 Blog Literario :D (por si el link no llega a funcionar usa este book-moth.blogspot.com
Jenny Winter Lost in paradise
Paola G. Letras y libros
Àlex y Ainhoa El anaquel de Hypatia
Karen Navarrete Un libro en la mano
Carolina loves books Our World Of Books
Lastik Alma Lectora
Judii Ivashkov- Black finishing the books
Nico Muratore Otros Mundos



Si sos parte de la iniciativa tenes que seguir a todos los blogs y deja un mensaje en cada blog diciendo que venis de esta iniciativa y que ya lo siguen y luego les dejan un link a su blog....

*Pueden sacar los banner de sus blogs ya que no hace falta que los sigan teniendo 

*Si quieres salirte solo déjame un mensaje en un comentario y los saco. 


Eso es todo. Ojala alguien que pueda haga una ¡¡¡iniciativa como esta y crezca!!!

Ahora voy a borrar las anteriores entradas relacionadas para que nadie se confunda...

_______________________________________
____________________________


sorteo internacional y sorteo nacional 

8 comentarios:

  1. En vez de cancelar la iniciativa ¿porque no se la encargas a algun otro blog?

    ResponderEliminar
  2. Carla, como dice Lina, dejar encargada a otro blog seria una súper buena idea que en lugar de cerrar la iniciativa, así lo que has creado puede perdurar y crecer.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que deberias dejar la iniciativa en las manos de un blog que te guste y sepas que va a hacerse cargo de la iniciativa adecuadamente ya que creo que seria una pena que se terminara ya y no siga creciendo. ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. acaba de publicar, entonces quedé fuera D:

    ResponderEliminar
  6. Ok, me queda el avisarles :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola~

    Yo igual creo que si pudieras conseguir algún blog encargado, para así darle la oportunidad a más blogs :3 sería genial. De todos modos muchas gracias por la iniciativa y ¡suerte en tu año!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo también pienso lo mismo que las demás, creo que sería bueno que dejaras a cargo esta iniciativa a un blog de confianza.
    Por cierto, suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.