MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Entrevista exclusiva a María Victoria Camerano autora de Mistica





Hola, mi nombre es María Victoria Camerano y me siento encantada y agradecida a ustedes de poder compartir mi arte con los lectores de este maravilloso blog…


1_ ¿Nos podría contar sobre su libro "Mistica"?

Mística, es mi primera novela editada. Pensada para un público adolescente.

Cuenta la experiencia que vive una joven, al encontrarse con un grupo de seres de otro planeta, que vienen aquí a cumplir una misión. Ayudados por un guía muy particular, deberán enfrentarse al ejercito oscuro (seres sin alma o cuyas almas están corrompidas y contaminadas) comandados por su malvada prima Úrsula, que aparece en su vida para concretar un mandato familiar. Las cosas no siempre salen como uno quiere, y esta joven no solo ingresara al lado oscuro sino que también conocerá su verdadero destino. Lo más llamativo de la historia es que por su contenido atrapa a todas las edades.


2 ¿Como es que nació esta idea?

Nació a partir de buscar una manera de abordar temas que me interesan en esta sociedad y que me gustaría, mejorar. Trato siempre a la hora de escribir de dejar un mensaje, llevar a la reflexión. Entonces me dije, de que manera puedo dejar mi granito de arena y no salir por las calles con un megáfono. Sabiendo el gran poder que tiene la palabra tanto, hablada como escrita, se me ocurrió escribir una novela que tenga un contenido social y al mismo tiempo armar un mundo fantástico. De esta forma, la lectura seria entretenida y reflexiva. Lo llamo mi pequeño cachetazo o despertar literario. Es muy difícil que leas esta novela y no te quedes pensando, tanto en la historia como los personajes, es inevitable la identificación.
Eso considero que es escribir, llevar al lector aun lugar de búsqueda, desarrollar su imaginación, generar cosas en el otro es el valor de la escritura. Leer y sentir, sin pasar indiferente, es un excelente resultado para mí.




3_ ¿Cual cree usted que seria una frase celebre de su libro?

Hay muchas frases interesantes en la historia, pero me gustaría rescatar una en particular, que encierra mucho. “Con la ayuda de su guía, descubrieron que el amor transforma en luz cualquier oscuridad.” Creo que esta frase dice mucho, habla sobre la fuerza más importante que nos gobierna y nos ayuda a ver las cosas de otra manera, que es nada más y nada menos que el amor… Cuando lo lean van entender por qué.


4_ ¿Cual es su genero favorito?


Considero que todos los géneros, son alucinantes y que se pueden lograr grandes cosas, pero particularmente, adoro el género fantástico, creo que es un género que permite al escritor pasar por cualquier temática y jugar en terrenos donde todo es posible.


5_ ¿Mistica es una trilogía?

Mística, aun nose si será una trilogía, lo que puedo afirmarte es que tiene una secuela.



6_ ¿Nos podrías contar algo gracioso o raro que te haya pasado mientras escribías la historia?

Nose si es algo gracioso, podría resultar raro o fuera de lo común, pero a veces siento que los personajes toman vida propia en la realidad, es como si aquello que escribiera se manifestara de alguna manera, como el dicho que todos conocemos, la realidad supera a la ficción… por eso hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque quizás esto pueda suceder…


7_ ¿Tiene pensado sacar mas libros pero que no tengan relación con Mistica?


Amo escribir, una vez que conocí que es lo que quiero en la vida y mi verdadera vocación, no la voy a dejar pasar… Así que por supuesto, hay mucho mas en marcha, tengo escritos cuentos infantiles, y de terror, que pronto sacare a la luz!




10_ ¡Gracias por todo! antes de terminar... ¿hay algo que quieras agregar o decirles a tus fans?

Mi deseo para todos es que pueden encontrar su verdadera vocación, eso que los hace felices y vibrar el alma. Si saben que es no reúsen nunca a su sueño. El camino es largo, pero mayor es el logro. Los invito a todos a sumarse a Mística una historia llena de amor, luz, oscuridad y esperanza…


¿que les pareció? ¿Quieren reseña de este hermoso libro? 

Antes de irme quiero repetirlo de nuevo, ¡Y NUNCA ME VOY A CANSAR!  Amo la portada >.<

Comentarios

  1. Me intriga bastante. Quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Wooow! la historia parece muy interesante, nunca había escuchado sobre el libro pero me llamó mucho la atención :D lo voy a tener en cuenta♥ me gustó mucho la entrevista

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia! A mi tambien me gusta mucho la portada (:
    Que lindo que tengas la oportunidad de poder entrevistar a una autora!!
    Definitivamente, quiero reseña del libro jaj, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pronto la tendré!!! no veo las horas de poder leer este libro (me estoy mordiendo las uñas)!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Tiene que ser un pasada poder entrevistar a una autora *.*
    La portada es preciosa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que si, es divina, y a pesar de los inconvenientes (de mi parte por cierto) ella fue muy buena, es muy amable.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Varios ingredientes muy interesantes: portada, título y... moraleja final. Ya tienes una seguidora más, Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Reseña, sí! Quiero saber que tal, tiene una portada preciosa *_*
    Muy buena la entrevista, parece copada la escritora^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmm no me gusta mucho la portada pero la historia me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  8. Wow, no conocía esta historia. Quizá le de una chance. :) Linda entrevista! ♥

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrevista :)
    Y las palabras de la autora para los fans me encanto, no conocía el libro y creo que todavía no llega en esta parte del ´país pero ojalá pronto lo veamos por acá.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía a la autora pero me ha caído re bien ^-^
    Me gustaría leer la historia :D
    Me muero por saber qué otras frases memorables trae el libro D: jaja
    Gracias por la entrevista :)))

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Gracias a todos por sus cálidos comentarios! los invito a conocer el mundo de Mistica, un mundo mas cotidiano que ajeno del que seguro te sentirás parte!!!
    Saludos lectonautas!
    Maria Victoria Camerano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft