domingo, 25 de mayo de 2014

Me duele intercambiar los libros T.T

Pues si, como suena, me duele intercambiar libros.
¿Como es eso?
Es raro, supongo que, tal vez, muchos se sientan identificados, pero también puede que muchos piensen ¿que le pasa a esta chiflada?

Esto me ha pasado varias veces, por ejemplo:
_Tengo un libro: Ya no lo quiero porque no me gusta o porque ya lo he leído y no creo que me vaya a hacer mucha falta.
_Lo quiero intercambiar por uno que quiero mas.
_Lo hago.
_Cuando recibo el libro "nuevo" me emociono.
_A la noche cuando todo esta oscuro y en silencio pienso... "Mierda, como pude haber dejado ir a ese libro, soy una traidora"


Es que tenia que poner dos gifs (?
Pero bueno, es que amo mis libros, los quiero tanto que cuando alguien los lee les digo ¡Lávate las manos antes de tocarlos! ¡No los abras tanto, pobresitos! ¡Por que los dejas tirados en cualquier parte, ponelos en la estantería!

Y cosas por el estilo que me hacen parecer una completa loca, jaja (o hincha pelota)

¿A alguien le pasa? 

7 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, por eso no puedo intercambiarlos, solo compro, pero nunca vendo o intercambio porque me cuesta mucho desprenderme de ellos. Tengo aún los que leía de pequeña... Así que imagínate.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¡No sabes lo que se alegra una al ver que no es la única maniática! El tema de cambiar libros ni me lo planteo, bueno, a veces sí, pero siempre me hecho atrás :S Y lo de abrir mucho un libro... No, no soporto que se quede la marca :S
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo no he hecho ningún intercambio porque me siento 'traidora' también xD Además aunque no me haya gustado, me da penita :') Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Sii a mi por ejemplo Elanor y Park no me gusto casi nada, pero NO PUEDO cambiarlo,, xq a pesar de que la historia no me atrapo no puedo sacarlo de mi estanteria porque fue parte de mi vida como lectora(? jaja

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, a mi me duele intercambiarlos también y cuando los presto, sufro por ello, sólo los dejo a quién se que los van a cuidar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he intercambiado un libro, exactamente porque me pasa lo mismo que a vos jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya! jeje yo soy igual de obsesiva con mis libros.. por poco no dejo que ni los toquen.. jejeje los cuido mas que a nada en el mundo :)

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.