MUERTE INFINITA 2023

Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Reseña Alma de Héroe y Corazón de Rey I- Hilos del destino de Daniela Suarez

Nombre: Alma de Héroe y Corazón de Rey I- Hilos del destino
Autor: Daniela Suarez
Editorial: Dunken
Páginas: 304
Características del libro: tapa blanda sin solapas
Saga: 1/3

Sinopsis:

Magníficas leyendas viajaron por los aires cruzando el infinito, revolotearon en círculos por el cielo, y finalmente se posaron en este libro… pacientes esperan dormidas la llegada de aquel ser capaz de despertarlas. ¡Adelante! ¡Atrévete a entrar en las extraordinarias tierras de Nílindor! La batalla por los Reinos está a punto de comenzar, y los personajes más extraordinarios te aguardan impacientes para hacerte experimentar emociones profundas e inesperadas. ¡Vamos! Cada página está deseando que tú la leas…

Opinión personal (sin spoilers)

¡Dios por donde empezar! a ver, la historia se centra en Orlims un príncipe elfo.

Él es un joven de 120 años al cual le encantan las aventuras, el ser libre.

Me encantó el hecho de no encontrar por fin en un libro al típico chico serio y misterioso con cara de pocos amigos de siempre. Fue como respirar nuevos aires, Orlims es súper tierno y valiente. Sin duda es el compañero que cualquiera quisiera tener a su lado.

A medida que te vas adentrando al libro te empiezas dar cuanta que todos los personajes tienen algún tipo de conexión, la historia va tomando forma y los secretos que se revelan son como para morderse las uñas.

Tengo que decir que mi personaje favorito y con el cual me sentí mas cómoda leyendo sobre él fue Idilin, un enano que viaja junto a su hermano Dorél. No se porque, pero Idilin fue unos de esos personajes con los que te encariñas y no lo puedes evitar, me sentía mal cuando su hermano Dorél le gritaba que se callara y el tartamudeaba, sentía unas aganas tremendas de abrazarlo. Y aunque solo sale en algunas páginas me agrado mas que otros.

Se podría decir que el amor es un punto clave en la historia ya que solo trae desgracias y destrucción a quien lo experimente. Gracias a este amor varios personajes tienen que enfrentar muchos problemas, y por si se lo imaginan no estoy hablando de triángulos amorosos.

Otro punto que quería resaltar en este libro fue la forma de expresar que utilizó la autora, tiene frases que nunca había leído en otros libros, (bueno, tampoco es que leí una biblioteca pero ustedes me entienden) Fue como leer un enorme poema lleno de acción y sangre ¡LA SANGRE! ¡OH CIERTO! Tengo que advertirles que contiene varias escenas gore que casi me sacan el corazón del pecho jah. No les adelantaré nada pero los que me conocen saben que me encanta el horror y el gore y tengo que advertirles que este libro lo tiene.

En las ultimas hojas hay un prologo que no sabia si leerlo o no. La verdad es que nunca leo estas cosas ni tampoco leo las sinopsis de las contraportadas completas cuando leo un libro porque siempre me autospoileo haciendo eso, pero tenia tantas ganas de hacerlo que cuando lo termine me como ¿¿¿QUE??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO QUE LEER EL SEGUNDO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN POCO SOBRE LA AUTORA...

Suarez Daniela
Ver obras del autor Alma de héroe y corazón de Rey. Hilos del destino Daniela Natalia Suarez, nació en la ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Se graduó en Biología y salud, en el colegio Normal, José Gervasio Artigas. Profesora de educación física, nutricionista deportiva y entrenadora. Su verdadera pasión son las letras, desde pequeña se dedicó a escribir poesía, cuentos cortos con moralejas y reflexiones. En su adolescencia incursionó en la fantasía épica y desde entonces escribe la saga: Alma de Héroe y Corazón de Rey.Con su estilo dulce y sangriento, se ha ganado el reconocimiento del público adolescente en sus redes sociales y Blog. En la actualidad se dedica al arte del diseño, la confección y el teatro.