lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña Alma de Héroe y Corazón de Rey I- Hilos del destino


Nombre: Alma de Héroe y Corazón de Rey I- Hilos del destino
Autor: Daniela Suarez
Editorial: Dunken
Paginas: 304
Características del libro: tapa blanda sin solapas

Saga: 1/3






Sinopsis:

Magníficas leyendas viajaron por los aires cruzando el infinito, revolotearon en círculos por el cielo, y finalmente se posaron en este libro… pacientes esperan dormidas la llegada de aquel ser capaz de despertarlas. ¡Adelante! ¡Atrévete a entrar en las extraordinarias tierras de Nílindor! La batalla por los Reinos está a punto de comenzar, y los personajes más extraordinarios te aguardan impacientes para hacerte experimentar emociones profundas e inesperadas. ¡Vamos! Cada página está deseando que tú la leas…



Opinión personal (sin spoilers)

¡Dios por donde empezar! a ver, la historia se centra en Orlims un príncipe elfo.

Él es un joven de 120 años al cual le encantan las aventuras, el ser libre.

Me encanto el hecho de no encontrar por fin en un libro al típico chico serio y misterioso con cara depocos amigos de siempre. Fue como respirar nuevos aires, Orlims es súper tierno y valiente. Sin duda es el compañero que cualquiera quisiera tener a su lado.


A medida que te vas adentrando al libro te empiezas dar cuanta que todos tienen algo que ver otros, la historia va tomando forma y los secretos que se revelan son como para morderse las uñas.

Tengo que decir que mi personaje favorito y con el cual me sentí mas cómoda leyendo sobre él fue Idilin, un enano que viaja junto a su hermano Dorél. No se porque, pero Idilin fue unos de esos personajes con los que te encariñas y no lo puedes evitar, me sentía mal cuando su hermano Dorél le gritaba que se callara y el tartamudeaba, sentía unas aganas tremendas de abrazarlo jah. Y aunque solo sale en algunas páginas me agrado mas que otros XD.

Se podría decir que el amor es un punto clave en la historia ya que solo trae desgracias y destrucción a quien lo experimente. Gracias a este amor varios personajes tienen que enfrentar muchos problemas, y por si se lo imaginan no estoy hablando de triángulos amorosos.
Otra cosa nueva que encontré en este libro fue la forma de expresar que utilizo la autora, tiene frases que nunca había leído en otros libros, (bueno, tampoco es que leí una biblioteca pero ustedes me entienden) Fue como leer un enorme poema lleno de acción y sangre ¡LA SANGRE! ¡OH CIERTO! Tengo que advertirlesque contiene unas escenas gore que casi me sacan el corazón del pecho jah. No les adelantare nada pero losque me conocen saben que me encanta el horror y el gore y tengo que advertirles que este libro lo tiene.


En las ultimas hojas hay un prologo que no sabia si leerlo o no. La verdad es que nunca leo estas cosas ni tampoco leo las sinopsis de las contraportadas completas cuando leo un libro porque siempre me autospoileo haciendo eso, pero tenia tantas ganas de hacerlo que cuando lo termine me como ¿¿¿QUE??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO QUE LEER EL SEGUNDO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!




UN POCO SOBRE LA AUTORA...

Suarez Daniela 
Ver obras del autor Alma de héroe y corazón de Rey. Hilos del destino Daniela Natalia Suarez, nació en la ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Se graduó en Biología y salud, en el colegio Normal, José Gervasio Artigas. Profesora de educación física, nutricionista deportiva y entrenadora. Su verdadera pasión son las letras, desde pequeña se dedicó a escribir poesía, cuentos cortos con moralejas y reflexiones. En su adolescencia incursionó en la fantasía épica y desde entonces escribe la saga: Alma de Héroe y Corazón de Rey.Con su estilo dulce y sangriento, se ha ganado el reconocimiento del público adolescente en sus redes sociales y Blog. En la actualidad se dedica al arte del diseño, la confección y el teatro.

7 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Me encantan las historias de fantasía (y los elfos también) Es la primera vez que leo una reseña de este libro y me ha llamado muchísimo la atención.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste clau!! el libro fue genial te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  2. Pues no me llamaba mucho pero despues de tu reseña lo quiero ya!!!!
    lástima que tenga muchos por leer >.<
    <33

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!!.... me tienes atrapada (ok la historia) dime el libro se consigue en todo el país? es que no se mucho de editoriales y tampoco voy cada tanto a las librerías para ver los libros (veo más por la comutadora) y a este no lo vi y me gustaría saberlo.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a leer!! Muy buena tu reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh, me llama , me llama. Si gano tu concurso ....está en mi lista jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Buena reseña, leí también tu entrevista a la escritora, y merece la pena leer este libro, lo apunto a mi wishlist.
    Saludos!! (Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados)

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.