MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña Divergente


Nombre
: Divergente
Autor: Veronica Roth.
Editorial: Del nuevo extremo.
Sello: Molino.
Paginas: 464
Colección: 1/3
Características del libro: Tapa blanda con solapas.


Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. Novela juvenil.

 Opinión personal:


Debo ser de ese 10% que aun no ha leído este libro, hasta ahora. Y la verdad es que siempre compraba otros antes que este porque estaba muy extremadamente caro, hasta que me dije que lo leería.

El libro está genial, te encariñas con los personajes, tiene acción y romance pero, sin embargo. esperaba mucho mas, ES DECIR, SI, EL LIBRO ES BUENO,  pero es tan conocido, todo el mundo por lo menos ha oído hablar de él, y comentaban tanto de él que creo que lo leí esperando muchas cosas. No sé si solo a mi me pasó o también a ustedes, lo cual hizo que terminara un poco decepcionada.
De todas formas ya tengo Insurgente y en unos minutos comienzo a leerlo.

Es una historia distópica en donde, cuando llegas a una determinada edad tienes que elegir a qué facción vas a pertenecer el resto de tu vida. ¿Qué son las facciones? Son como ciudades separadas en donde en una van los inteligentes (Esta facción se llama erudición), 
En otra los sinceros (verdad), 
Los altruistas (Abnegación), 
Los pacíficos (cordialidad) y,
Los valientes o osados en osadía. 


Pero antes de esto tienen que hacer como una prueba para saber qué facción les pertenece
Cabe aclarar que estos chicos antes de hacer esto viven y son de la facción en la que nacen.

Tris, nuestra personaje principal hace la prueba y es aquí donde todo empieza a ir mal.
No quiero spoilear nada, así que se los dejo aquí...


¿Que les pareció? ¿Ya lo leyeron?

Comentarios

  1. Amo este y el segundo! el tercero no me gusto casi nada !

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esta trilogía :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo siendo parte del 10% restante que no ha leído aun el libro, dioh, aunque ahora se que no tengo que ir con las expectativas demasiado altas o me daré un trancazo si no se cumplen... bueno, pero como ya me vi la película, no espero mucho del libro :/

    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho!! Pero el final fue tan...Y encima lo leí en E-book, lo terminé la semana de los cortes en Bs. As. y no lo conseguía!! Fue tan desesperante

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo esta saga!! Todos los libros los leí rapidísimo y me engancharon muchísimo!! Me alegro que a ti también te haya gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí cuando aun no era tan conocido, pero que bueno saber tu opinión y leer tu reseña :D insurgente es mejor :D Besos:*

    ResponderEliminar
  7. Hey! Te entiendo perfectamente cuando dices que tenías muchas expectativas! No me pasó realmente con Divergente pero si me pasó con Eleanor & Park xD
    Y bueno, a Divergente lo leí cuando apenas llegó a Argentina y procuraba no leer spoiles ni nada, más bien le tenía pocas esperanzas porque decían que se parecía a los juegos del hambre y no es que no me gusten thg, pero no quería otra cosa igual :P Así que Divergente me gustó mucho, sobretodo porque en su momento la narrativa me pareció diferente a lo que usualmente leía. Me agradó Tris y me enamoré de los otros personajes. Sufrí demasiado debido a esto. En Divergente mi personaje favorito es Will... xD
    Insurgente también esta bueno y todo se descarrila en el tercero.. quiero saber qué opinas luego :O
    Btw, soy nuevita de la iniciativa blogs asociados y ya mismo te sigo! ^^
    mi blog es booksensations, besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues estamos a ver si leemos de una vez esta saga!!XDDD cuando tengamos tiempo nos ponemos a ello, gracias por la reseña!
    Comentarte que en Memorias de una lectora tenemos sorteo por los 200 seguidores!!pásate y echa un vistazo ^^. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola... bueno aun no lo he leído, pero esta en mi lista de lecturas futuras.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Yo empecé este libro después de tenerlo más de dos meses en la estantería muerto de asco y, ¡me enamoré de cada página! Eso sí, el siguiente libro me bailó un poquito y ahora no estoy muy segura de querer leer el tercero.
    Un besazo, pásate por el blog si tienes un ratito. ^^

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo ha leido Divergente, menos yo...
    No es que crea que es mal libro, pero me han hablado tantisimo de él, que es como si ya lo hubiera leido jeje. Pero no descarto la posibilidad de leerlo algún dia, me encantan las distopias y la ciencia ficción.
    Un beso de tu nueva subscriptoraa
    Lena
    PD: ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído los dos primeros libros de la trilogía y tengo pendiente comenzar el tercero pero es que me da miedo porque he leído muchas reseñas que no lo ponen muy bien T_____T

    Pero bueno, no tardaré mucho en hacerlo y poder dar mi opinión jeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  13. Pásate por nuestro blog por lo del sorteo de Traición ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo dudo y no se si leerlo o no...aún estoy con dudas aunque cada vez me llama más la atención, genial la reseña!
    Pd: te sigo y soy parte de la iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena reseña, yo solo leí Divergente, comencé con Insurgente, y me aburrió, díganme loca, pero todavía no voy a seguirlo, necesito volver a tomar interés por este libro.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este libro, es uno de mis favoritos y estoy deseando leer el último y ver la película.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Creo que de la trilogía es mi libro favorito por el simple hecho de que me parece bastante interesante como ella va avanzando de ser Abnegación a una valiente Intrepidez, y también por las fases que deben superar en la facción.

    Pd. Te sigo. Soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  18. Yo me leí el primero y el segundo, ahora voy por el tercero :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasó un poco lo mismo, yo también tenía ideas geniales en mi cabeza llena de perspectivas... Pero tampoco me ha decepcionado, ha estado bastante bien:)
    Pd: te sigo; soy parte de la iniciativa (IBA)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo di con este libro por casualidad, antes de que se hiciera famoso y todo eso. No esperaba mucho de el pero a la final termino formando parte de la lista de mis libros favoritos *-*
    Pd: te sigo; soy parte de la iniciativa (IBA)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft