lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuevo libro "El ocaso del Mundo" de Horodeski Gladys

La verdad es que no sé hasta cuando voy a seguir teniendo problemas con mi computadora, algunas veces es el Internet, otras es la compu. Creo que ya es hora de cambiarla porque desde hace unas semanas se empezo a tildar y apagarse de la nada (superpoblación de virus) fue "arreglada" como 20 veces desde que la compramos...
Y lo peor es que es mi bebé, me duele tanto, ahora estoy desde otra compu super lenta en casa (así que perdón si no contesto mensajes y cosas por el estilo) Bueno, el tema es que en mi compu de siempre tengo guardados links que me permiten agregar cosas al blog, cosa que no puedo hacer con esta compu. :c ¡PERO YA!
Luego del pequeño y patético desahogo hablaremos del tema importante en la entrada.
--------------------------------------------------------------------
Hace unos días recibí un mensaje haciéndome saber que un nuevo libro acababa de salir a la luz. Este tipo de cosas me encantan, el hecho de que alguien quiera que hablemos sobre su libro NOS HACE SENTIR MUY ESPECIAL.
Estoy hablando de "El ocaso del Mundo" de la autora Horodeski Gladys de nacionalidad española. 
Esta historia por el momento solo se la puede encontrar en formato digital por medio de plataformas como Amazon.
Abajo les dejaré la sinopsis y unos cuantos datos aparte de las redes sociales donde pueden encontrarla. ¿Que les parece si ayudamos a esta escritora con un like y algún comentario? ¿Ya habías escuchado del libro? ¿Te gusta este genero?


Ficha Técnica:
Autor: Horodeski Gladys
Nombre:El ocaso del Mundo
Editorial: Editorial Planeta Alvi
Genero: Ciencia ficción
Formato: Digital (Se consigue en Amazon)

-Pagina Web
-Facebook Oficial




Sinopsis:

En un periodo en el que todos los países del mundo compiten por ser el primero en encontrar otro planeta habitable entre las numerosas esferas del universo, un equipo de tripulantes argentinos, a bordo de la Sasha 077, realiza una expedición intergaláctica.
Una vez en el espacio la nave es succionada por un agujero negro, solo sobreviven el capitán King y la alférez Dominic, los cuales despiertan en un inhóspito planeta que se encuentra devastado casi por completo, sólo existe una pequeña zona adaptada tecnológicamente para hacer posible la vida, allí se enfrentarán a depredadores de todo tipo, desde animales evolucionados hasta seres alterados genéticamente, y no sólo eso, sino que se encontrarán cara a cara con humanos que han involucionado a formas de vida más primarias.
Descubrirán llenos de temor y sorpresa que no han llegado a un nuevo planeta, como esperaban, sino que el agujero negro los ha transportado 3000 años hacía el futuro y el lugar irreconocible en el que están, no es otro que la Tierra. Ahora, de que ellos logren sobrevivir y encuentren la manera de regresar, depende el futuro de la humanidad. Pero, cuando crean que todo está solucionado es cuando la mayor pesadilla comenzará a desatarse…comprenderán que la involución no tiene vuelta atrás sino, por el contrario, un vertiginoso avance.

3 comentarios:

  1. Que pena lo de tu compu, ojala fueran inmortales, hace ya algunos meses la mia dejó de funcionar y no es lo mismo andar pidiendo la compu a tu hermano -.- bueno en fin, el libro me llama mucho la atención, en especial porque los tripulantes son argentinos, ya que pocas veces encuentro referrencias latinoamericanas por los blog *-* nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias calaveritas intelectuales!!! Saludos y Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gladys me gustaría saber de donde sos ... me llamo Javier Horodeski

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.