MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña: Hijos de la oscuridad #2 Zoe de Diego Gualda


Nombre: Zoe

Colección: Hijos de la Oscuridad

Autor: Diego Gualda

Características del libro: Tapa blanda, brillo, con solapas.
Páginas: 240

Editorial: Ediciones Urano.

Sinopsis:

Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse de control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.
Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y a familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas:
¿Es ella también una hija de la oscuridad?




Reseña: (Puede contener spoilers del primer libro)

“Zoe” es la segunda parte de “Hijos de la Oscuridad” cuya primera parte tiene como nombre “Milo”.

Antes de comenzar quiero agradecer al autor por el ejemplar. 

Zoe de repente se encuentra en un funeral, no sabe cómo, ni con qué llegó allí. En un momento estaba tomando café en el otro lado del mundo y de repente aparece en el cementerio velando a su propio padre.


Las cosas han cambiado mucho desde el primer libro, tenemos nuevos personajes y los que estaban ya no son tan “¿inexpertos?” como antes.

Christian se unió a la Agencia donde trabajaba Walter (papá de Zoe) ya es más hábil en sus movimientos contra los malos, tomándose muy en serio los reglamentos tanto como para aprendérselo de memoria, y no está solo. Con él se encuentra Eli… sadora. Jaja ¿Qué clase de nombre es ese? Jajaja. Eisadora también cazadora de la Agencia.

Esta nueva muchacha bastante hábil despierta sentimientos extraños en Zoe. ¿Por qué la tal Elisadora tiene tanta confianza con Chris? Eso la hace sentir un poco de lado, por supuesto que ahí hay unos que otros celos.

Esta nueva entrega me sorprendió más de lo que esperaba, hay muchas sorpresas, ni mencionar el final del libro. 

Bien, hay varios puntos que me dejaron con la boca abierta.

Uno es una muerte en los primeros capítulos. (Los que leyeron saben de qué hablo) Ese personaje misterioso que al morir revela un secreto que a nadie se le pasaría por la cabeza. ¿Una pista? Milo tiene que ver.

 

Hablando de muerte, es increíble como el escritor se desprendió de varios personajes simpáticos… ¿Es que acaso no tiene corazón? Jaja. Hubieron muchas muerte, y cuando digo muchas, son muchas… y no cualquier cosa. 

La mamá de Zoe no deja de sorprendernos en estas páginas. Más o menos por la mitad del libro revela su “condición” pero no sólo eso, sino, cómo llegó a su condición.

En esta parte no quiero que se confundan. Pero Zoe es un personaje que no me cae del todo bien. Me resulta irritable, ¿Por qué en ciertas situaciones trata mal a Chris si lo único que él quiere es ayudarla y hasta le cumple los caprichos? 

Aunque no lo crean, me gusta que haya personajes así, porque me hacen enojar o reír y la lectura no se convierte en monótona.

Las explosiones no faltan y cuando ya todo se cree resuelto, cuando por fin es hora de descansar después de una larga travesía, la aventura continua.

El final dejará con ganas de comprar el siguiente número apenas surja la oportunidad.

En conclusión, es atrapante, lleno de emociones y sorpresas que no imaginarias. Y cuando por fin te toque leer las últimas dos páginas, simplemente no lo soportaras.

Comentarios

  1. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de lecturas francamente no me llaman mucho la atención, ¡pero gracias por la recomendación! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft