MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña: Luna de Plutón de Ángel David Revilla (Dross)



Nombre: Luna de Plutón
Autor: Ángel David Revilla (Dross)
Tipo de lectura: Novela
Características: Tapa blanda con solapa
Páginas:472
Colección: Tomo único
Editorial: Planeta

Sinopsis:

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desataran una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equivocadamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Con la filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.
Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original byDross, donde nada es lo que aparenta ser.




Reseña:

Siento una gran necesidad de hablar sobre este libro, por los lazos que te genera con los personajes y por la habilidad de Dross por cortártelos cuando se supone que ya todo está bien, (si leyeron el libro completo sabrán a qué me refiero)

Luna de Plutón es el primer libro de Ángel David Revilla, o por su alias que es más conocido “Dross” 

Este libro me sorprendió un poco, porque viniendo de este escritor me imaginaba que sería más oscuro, pero la verdad es que no lo fue. 


La historia comienza con nuestra protagonista Claudia que está en una misión secreta en donde debe dejar tuerto a Gargajo, un hombre malvado que por su culpa ahora su planeta está en pésimas condiciones. En su trayecto encuentra a un león llamado Knaach en un circo al cual libera de su jaula. Los dos deciden viajar juntos hasta que cada uno tome su propio camino. Pero la verdad es que Knaach no tiene un hogar, ya que su planeta dejó de existir hace muchísimo tiempo.

Al pasar las páginas un mal entendido surge y culpan a los ogros de una acción que ellos no cometieron. Hay peleas con naves y nuevas cosas salen a la luz que ponen en evidencia que algunos no son tan buenos como se los pintan.

Se puede notar que Dross escribió estas páginas, porque en ellas encuentras insultos o contestaciones que inmediatamente te hacen recordarlo, jaja la verdad es que me reí con varios de ellos. 



Pues sépase que yo cursé <<Supervivencia en condiciones de mierda I y II >>, y las aprobé con buenas calificaciones.



El personaje con el cual logré conectarme más fue Knaach.
Es un león muy inteligente, la verdad es que cuando habla es como si transmitiera una atmósfera de intelectualidad. La escena en donde sabemos que hay más de ellos es simplemente alucinante. Aunque después te das cuenta que no son tan cómo te los imaginas.

Tengo que admitir que me salteé varias hojas en la batalla de los ogros contra los elfos. Lo que sucedió fue que el cambio en la manera de hablar y el escenario me aburrieron. No porque estuviese mal, sino porque las naves no son lo mío. Sin embargo en otra pelea con naves más adelante me enganché demasiado. No podía creer lo que estaba leyendo y, por dios, ¿Por qué haces eso Dross? ¿Acaso es que te gusta hacer sufrir? Si estás leyendo, si por esas casualidades de la vida te pones a buscar reseñas de tu libro y encuentras esta, quiero que expliques, ¿Por qué hiciste eso al final? ¿Por qué, por qué?


Fue muy gratificante encontrar por fin en una historia una chica que no cumpla con los ideales de belleza, por fin alguien que no es delgada, rubia y de piel blanca. Claudia es una ogra demasiado tierna desde el principio.
La edición es otra cosa de la que también me gustaría hablar. El dibujo de portada es curioso, la verdad es que no sabía qué pensar del libro, y a sinopsis no revelaba mucho jaja, el interior está lleno de ilustraciones que hace que las admires más de una vez. El tema de las ilustraciones me encanta porque hace que te sumerjas aún más en la historia. Como dije antes, las naves no son lo mío, y estas ilustraciones me ayudaron muchísimo a imaginármelas en acción.




¿Sabes, Mojo? 
En este momento me meraría sobre ti, si no fuera porque la alfombra es nueva.


Este ha sido un libro bastante interesante, me divertí, reí y me sorprendí con él. Sin dudas lo recomiendo muchísimo. Espero leer su libro "El festival de la Blasfemia" pronto porque ya probé su escritura, y la verdad es que me gustó.

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft