MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña: El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi


Nombre: El cazador de la oscuridad
Autor: Donato Carrisi
Características: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 482
Editorial: Océano – Los imperdibles

Contraportada:

En una Roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. Busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad.

Sobre el libro:

ADENTRATE EN EL CORAZON DEL MAL

Este es el segundo libro de la colección, el primero es “El tribunal de las almas” pero no se preocupen que pueden comenzar por este si apetecen, por supuesto que lo mejor sería empezar desde el principio pero en este caso no creo que sea tan grave.

¿Se imaginan la historia de un sacerdote penitenciario con el talento de: detectar la maldad de las personas? Bueno algo así va este libro.


Marcus es sacerdote, pero también hay que mencionar que hace tres años estuvo un tiempo en coma, cuando despertó no recordaba nada de él, ni siquiera su nombre. Allí entra el padre Clemente quien como mentor le ayudó a recobrar la conciencia.


La historia se desarrolla en Roma donde Marcus junto a Sandra (que trabaja para la policía) se encaminan a atrapar a un peligroso asesino que toma a jóvenes parejas para saciar su sed de sangre, y que en especial, disfruta torturando a las mujeres.

Su investigación los lleva hasta nada más ni nada menos que el ¡Vaticano! (no sé, pero esto a mi me llamó la atención) donde encuentra la lista más oscura sobre los mayores crímenes de la humanidad.

Al finalizar la historia, en las últimas páginas del libro se encuentra una “conversación con el autor” donde revela que algunos datos de la novela son 100% reales.

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft